julio 11, 2010

Saturday night!

Hola!!!
Aqui estoy de nuevo con fotos dentro de casa... Y la razón es por que salí con mis amigos y no quiero que las personas que me conocen sepan aún de mi blog... ja ja... Sonará raro... Pero quiero que a otras personas les gusten mis looks... Pues creo que es más objetivo no creen????
En fin... en mi ciudad el frío sigue siendo horrible... así que por eso sigo con looks invernales...
Espero ustedes tengan mejor clima que yo... ja ja
Y la bolsa... creo que la he usado mucho ultimamente... pero... Es mi favorita!!!
Y ustedes?
Tienen alguna prenda o accesorio que no suelten????


XoXo
Diana*

Vestido: Zara
Leggings: Gap
Cinturón: Zara
Chamarra: Calvin Klein
Botas Ugg
Bolsa: Balenciaga

3 comentarios:

  1. Yo no tengo un accesorio favorito, la cosa es que muchas de las cosas que uso ya casi ni me gustan, entonces las evito, tengo cinturones aventados en el fondo de mi closet y ya mejor ni te cuento, es un relajo.

    Me gusta esta blusa, por el cuello, creo que queda perfecto si hace calor, pero se ve muy bien también si llegan los fríos no?

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Creo que la única persona que me conoce y sabe de mi blog es mi esposo, de ahí en fuera tampoco le he contado a nadie jajaja Se me hace como medio raro y a parte no creo que ni sepan que es un blog jeje
    Que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. holaa yo tambien solo una amiga sabe de la super existencia de mi blog¡¡ jaja mi mama no creo que en realidad sepa que es quiza nisiquiera le encuentre sentido jajaja pero lo unico que si tienen en claro es que amo la moda y que tengo el closet a estallar ajajaja y en cuanto a lo de algo que no suelte yo creo que tengo temporadas hay tiempos en que no suelto un mega bolso negroo que apesar de que tengo otros del mismo color me aferro a ese jaja aunque he pensado seriamente que es el que tengo mas a la mano¡¡ jaja en fin tu look me gusta y las bolsa adore el color¡¡ tengo tiempo que me quiero hacer de una de ese color en especifico¡¡ en fin saludos y estamos en contacto¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar