julio 08, 2010

Usando Shorts....

En mi ciudad definitivamente no parece que sea verano... Quiero sol!!!!
Pero pues mientras mis deseos se cumplen sigo recurriendo a estilos invernales... Y obvio a mi super color negro... je je
Y como me digo a mi misma que el clima debería ser diferente decidí usar shorts... Con medias tupidas obvio.... o corría el riesgo de congelarme... Un chaleco y un foulard en tonos grises y por último, para dar el tono de color mi bolsa verde vintage....




Shorts: Levi´s (yo los hice)
Playera: Gap
Chaleco: Argenta
Flats: Zara
Bolsa: Vintage




2 comentarios:

  1. holaa me encanto tu estiloo¡¡
    y tu blog¡¡ ademas eres mexicanaa¡¡ jaja deberiamos de hacer un club o algo asii¡¡ no somos muchas pero nos encanta la modaa¡¡ te sigoo desde ya¡¡ estamos en contacto te sigooo¡¡

    ResponderEliminar