julio 13, 2010

Otro DIY!

Pero esta vez es con una tshirt... Estoy sorprendida de las ganas que tengo de hacer cosas... Así que lo aprovecharé al máximo... Yo creo que saldrán muchos post...
Hay algo en especial que les gustaría ver????
Bueno esta tshirt era super "X" Ya saben la típica de Zara por 99 pesos... ja ja... Y como que no me sentía muy motivada a usarla... Así que le hice unos cuantos cambios sutiles... Solo necesite la tshirt, un cierre, tijeras, hilo negro y ya!
Primero hice un corte diagonal del tamaño del cierre...
Después cosí el cierre con puntos discretos para que no se notara...
Y por último recorté tela del cuello para hacerlo más amplio y diferente...


Y este es el resultado final...
Me gustó bastante... y al bajar el cierre se ve aun mejor... Ya la verán mejor en un outfit post....

Y ustedes?
Han "remodelado" alguna prenda???
XoXo
Diana*

2 comentarios:

  1. This is really cool, love it indeed.
    http://memyselfandshoes.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Es un toque muy curioso e interesante, habrá que verlo en ti en un post futuro.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar