julio 26, 2010

Kind of vintage!

Está cambiando el clima!!!
Digo... aún no hay sol y calor... Pero por fin ha dejado de llover...
Que mejor forma de empezar la semana...
Les cuento que estoy un poco preocupada por que ahora que estoy de vacaciones he podido actualizar casi diario... Pero el próximo lunes vuelvo a la universidad... Y no se si entre tanto paciente y clases pueda seguir así pero haré un esfuerzo... Gracias por cada comentario... Dibujan una super sonrisa en mi rostro!
Hoy opté por un look cómodo... Sin complicaciones... La blusa abierta me encanta... Es vintage y super fresca...
Uso mi collar DIY y mi reloj "mientras llega el casio" ja ja





Que tal empezó su semana????
XoXo
Diana*

Blusa: Vintage
Top: Zara
Jeans: Diesel
Flats: Gap
Bolsa: Sin marca
Reloj: Mientras llega el CASIO... ja ja

9 comentarios:

  1. la chaqueta es genial!!!!
    ----------------------------------------------
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com
    -------------------------------------------------

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!

    Sí, por supuesto que te sigo, :).

    Me encanta el bolso, :).

    xxx,
    eSTER

    http://dieblogvonster.blogspot.com/
    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo la semana la empece un poco desastrosa la verdad, pero ahora mucho mejor!!
    La chaqueta muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. m enknta la chakta y el collar lindo lindo

    ResponderEliminar
  5. si es genial que este mejorando el clima, comprendo lo que pasa, yo todavia no terminaba la carrera cuando empece el blog y era algo complicado, pero no te agobies que para todo hay tiempo, besos linda

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa....
    buena suerte de regreso con los libros...
    te sigo de hace tiempo pero por tantas cosas que tengo... pero te visito seguido...
    besos
    te he agregado a mi Mexican blog´s

    http://styleandpleasure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El outfit muy lindo, pero la bolsa uffff! la bolsa me encantó. :)

    ResponderEliminar