julio 29, 2010

Purple mood!!!

Mis vacaciones se terminan!!!
Que triste estoy....
Tengo algunas tradiciones para antes de volver a la escuela... Corte de pelo... Ordenar mi clóset... Manicure... Y hacer algunas compritas...
Hasta ahora sólo he ordenado mi clóset... Pero espero realizar todo...
Estás fotitos las tomé super rápido... Por que a mi hermana se le descompuso su auto... Así que mientras esperabamos que llegara mi papá aproveché para tomar las pics!!!










XoXo
Diana*

Chaqueta: Zara
Blusón:
Leggings: Pull&Bear
Flats: Gap
Cinturón: Zara
Collar: Yo lo hice (compré todo en una tienda de bisutería)
Reloj: Guess
Bolsa: Chanel...Coco Cabas (olvidé tomarle fotitos)

21 comentarios:

  1. disfruta entonces de lo poco que quede de las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Como no le tomaste fotos a la bolsa, tendrás que usarla después, me encanta el reloj con todas las demás pulseras, glitter es un must!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    gracias por visitar mi blog y comentar.
    me encanta tu blog, desde ahora lo seguire.
    gran estilo,un beso.
    Que bien que tienes rituales, creo que es bueno empezar con el pie derecho

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Dianaaa!!
    Un beso grande

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hi Diana, me llama mucho la atención que tengas esas tradiciones para antes de volver a la escuela!! Me gusta como te queda el violeta, besos!

    ResponderEliminar
  6. tendrias que haberle sacado fotos al bolso!! jajaja que olvido!! el look es muy bonit, y llevas una muñeca super decorada, con el reloj y las pulseras, ya quisiera yo! jaja, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos tus accesorios
    ;)
    __________________________________
    ___________________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
    ________________________________-
    _______________________________

    ResponderEliminar
  8. un collar muy bonito :)

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. aMo los accesorios... se ven preciosos....
    y no sabes como me encanta esa llave se ve increible... bess preciosa.. como simpre linda linda...
    bss

    ResponderEliminar
  10. Que linda camiseta, me encantaron los accesorios Diana, que mono cinturón... saludos y besines!! mua, mua!

    ResponderEliminar
  11. me encantó tu cinturón! :)

    un besito

    ResponderEliminar
  12. hola diana! me alegra k te gustaara mi look navy y el cinturon del ancla jej!

    tu vas wapisimaaaaaaa!! me encanta la variedad de complementos k nos enseñas, a cual mas bonito!

    un besin grande :P
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de lo que te quede de vacaciones :)
    Un besote y por cierto muy guapa *__*

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus pulseritas y tu reloj!!!

    ¡Besos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Diana! ¿Que tal? ¿Como va? Me encanta este Look, sobre todo yo soy muy de detalles en las prendas y los broches de la chaqueta de ZARA me parecen ideales! Ideal las Flats para el verano!

    Besitos desde España, no por ello, puedes dejar de olvidar que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

    DM.

    ResponderEliminar
  16. awww!! me ha encantado TODO!! que super look!!
    en serio!! =D
    saludos... un Beso

    ResponderEliminar
  17. me encanta el colgante de llave, sta super lindo!!

    ResponderEliminar