julio 14, 2010

DIY tshirt and Louis Vuitton jacket....

Aquí está el resultado de la t shirt que hice... A mi me gustó bastante y a ustedes????
Como muchas veces me vestí con negro y gris... Pero decidí darle color con mi chamarra favorita... Es uno de mis tesoros y me encanta por que es capaz de mejorar cualquier look...Es una Louis Vuitton rosa y por dentro está llena del logo en blanco.... La amo!
Ah!!! Estoy estrenando color de pelo... Mucho más oscuro. Me siento un poco rara... Pero creo que me gusta!!!!



XoXo
Diana*

Chamarra: Louis Vuitton
Tshirt: Zara (DIY)
Top negro:Zara
Jeans: True religion
Botas: Ugg
Bolsa: Oysho



5 comentarios:

  1. muchas gracias por pasarte por mi blog!! a mi tmb me encanta encontrar blogs nuevos!!

    y nos estamos leyendo!!

    un besote!!

    ps: me encanto tu blusa!!! a mi se me hace que te voy a copiar el DIY

    ResponderEliminar
  2. wow muy chido niña..me gusto muchooo y tu color de pelo te sienta bien un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La chamarra se ve que esta linda, pero le hubieras sacado una foto más cerquita para verla bien!! Tu muy guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. te quedo incre la blusa!!! me encantan los DIY

    besitos preciosa :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comments... Prometo las fotitos de la chamarra pronto....
    Las iba a incluir... Pero mi compu no cooperó...
    XoXo

    ResponderEliminar