julio 22, 2010

Vestidito... con rainboots!!!

El clima en mi ciudad sigue sin mejorar...
Pero hoy desperté con ganas de usar un vestido y no me pensaba rendir... Aunque eso implicó leggings... chamarra... botas...
Y este es el resultado... Las fotitos fueron tomadas en un museo para niños con señales de tránsito en miniatura... osea... soy alta... pero no tanto como parece... ja ja... Y el fotógrafo fue mi hermanito de 10 años!











XoXo
Diana*
Cinturón: Chanel
Chamarra: Bershka
Vestido: Pull & Bear
Leggings: Pull & Bear
Rainboots: Gap
Reloj: Guess
Aretes: Un regalo





17 comentarios:

  1. El clima se ve un poco frío, espero que los leggins hayan ayudado a que no te la hayas pasado ma y friolenta.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Hi Diana!! Que lindas botas, además me encanta el color verde!! te cuento que aquí en Argentina también hace mucho frío por lo tanto las leggings las estoy incorporando en todos mis looks ja! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana , como estas?? Ya veo que estas preparada para las lluvias!! Las botitas son perfectas para esta temporada, muy bien! Te ves estupenda de vestidito... Ya subi fotos de mi outfit de cumple, jeje espero te gusten. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola nena!! me gusta tu combinacion y es que con este clima tenemos que ingeniarnoslas para ir fashion sin pasar frio ni empapadas jeje

    besitos
    buen finde

    ResponderEliminar
  5. te ves muy linda!! y un perfecto ejemplo de como los vestidos tambien sirven en invierno otonio o simplemente dias mas frios!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. woow ke buen fotografo resulto ser tu hermano!!.. amé el vestidoo.. y como me choca que en Méxicoo (donde generalmente hace calor) ahorita en pleno veranoo haga frío :S ! ... ni modoo!
    Por cierto, 3 cosas la primera: gracias por el comentario en mi blog... en realidad es vestido, cuando tenga cámara le tomaré foto para que lo vean bien, o cuando consiga las otras fotos que me tomaron con otra cámara :D!, la segunda: amé el título de tu blog :D y tercero: ¿te gustaría intercambiar links? a mi me encantaría!
    bueno me voy! un besoo! :D
    Ale!
    aleshita@gmail.com
    http://dailyfashionmx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que buen fotografo! jaja :) me gusta el cinturon es divino! y las botas verdes son super originales tambien me encantan, passate por mi blog... un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las rainboots!
    El color es precioso <3
    Gracias por comentarme!
    Te sigo ;)
    Muá

    ResponderEliminar
  9. Your WATCH your WATCH!! I'm going crazy because I love it

    ResponderEliminar
  10. ¡Que estampado más botnito el del vestido!

    ¡BESOS!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola desde, España!!!!
    Menudo fotografo esta hecho tu hermano.
    Me encanta tu reloj es muy bonito, llevo tiempo buscando uno pero al final nada no me terminan...

    Ya tienes una seguidora mas, española!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario ^^
    El vestido es muy bonito y las botas de color verde me encantan!
    TE SIGO :)

    ResponderEliminar
  13. que chulada de botitas
    me encantan
    besos
    _____________________________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tucomentario!! :D

    Me gusta el look, es bastante sencillo, me gusta, :). La chaqueta es genial! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana, gracias por pasarte por mi blog! ahora ya nos conocemos! me haré seguidora de tu blog y asi estar más en contacto, te espero en el mio!!!

    besotes!
    http://yourwaystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jaja amee tus botas divinaas¡¡ te veias genial mujer¡¡ un besazoo y recuerda que las altas llaman mas la atencion asi q valla suerte y genes¡¡

    ResponderEliminar
  17. beautiful outfit! i really like your blog(:

    I'll follow you if you'll follow me:
    http://efashionfactor.blogspot.com/

    ResponderEliminar