julio 12, 2010

DIY collares...

Holaaaaaaa!
Tenía muchisimas ganas de publicar un post DO IT YOURSELF... Y ahora que estoy de vacaciones es la oportunidad perfecta...
La primera foto es el collar ya terminado y la última como inicié... Les gusta ver primero el resultado o el proceso en orden??? Pues este es mi nuevo collar... Un tanto Boho... pero me gustó... y a ustedes???


Aquí muy sencillo... pero como vieron decidí añadirle corazones que saqué de una pulsera que ya no usaba...



Cerré el espacio con acrílico... (Lo uso en la escuela) asi que ma parecío bien darle este uso...





Perforé el colmillo... que la verdad no se de que era ni como llegó a mi casa... Hice la perforación con instrumentos de Dentista... (hay que aprovechar)... ja ja


Origialmente la gamuza iba a ser lila... pero al final me gustó más beige...
Que opinan?
Les gustan estos post???
XoXo






4 comentarios:

  1. Queda monisimooo¡¡¡ lastima que yo soy una total desdeperada en esto de las manualidades¡¡ jaja creo q comprare lo q necesito y ahi me quedare jajaja pero tu genial¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes suerte por el acrílico y el artefacto de dentista, yo soy un tronco para ese tipo de cosas, aunque de cualquier modo no soy muy de collares ni nada de eso, pero quedo muy lindo.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy mala para las manualidades!! si agarro algo con pegamento se me quedan pegados los dedos, jaja soy un desastre!! jeje te quedo muy lindo, me encanta el colgante!! Un beso!

    ResponderEliminar