julio 21, 2010

Lindsay Lohan a prisión... : (

Lamentablemente Lindsay fue enviada a prisión por dos casos de menejar bajo los efectos del alcohol... Y le negaron cumplir su sentencia en arresto domiciliario así que la actriz de Mean Girls ha ingresado al Centro de Detención Regional Century en Linwood... El mismo donde estuvo Paris Hilton...

Es una pena que Lindsay tenga que atravesar por eso... Me considero una de sus Fans y en verdad lamento lo que le sucede... Se dice que podría abandonar la prisón en 14 días... Ojalá así sea... Mientras tanto yo prefiero recordarla es sus películas y como una de mis favoritas por su street style...

A ustedes les gusta su estilo???? A mi me encanta por que es como rocker y nunca aburrido...














XoXo

Diana*

7 comentarios:

  1. Aquí si vamos a diferir querida Diana, a mi la Lindsay simplemente no me cae, es una muchacha muy bella, claro cuando se lo propone, pero sus actos es lo que hace que su imagen caiga, demasiado y es lo que hace que no me simpatice, en fin, no por entrar a la carcel espero que se reforme, seguro tendremos más chismes de ella para largo.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si me gusta su estilo rebelde, rocker y desenfadado, lástima de que tenga muchos problemas con el alcohol y las drogas porque a nadie afecta en el mundo solo a ella misma y tan bonita que esta! que pena... :(
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta su estilo de vestir pero lo que no me gusta es que se crean impunes a todo por ser famosas. Si tu lo haces de primera vas a la carcel y ellos no????
    Haber si aprende de una vez que cuando coges un coche bebido puedes producir un accidente y salir gente mal parado por su culpa.

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. si pero yo creo que no debería de meterse tanto en esos lios. Me parce una pena que una chica tan joven haga esas tonterías que la lleven a la carcel, por todo lo demás me encanta su estilo y como sale en todas las pelis. un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo la primera vez que la vi, en una peli de disney y ahora mirala.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  6. A mi esta chica no me va, por que creo que es un mal ejemplo.
    Con lo linda que era, y siempre metida en lios.. no se.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  7. Es una pena ser tan joven y tenerlo todo y estropearlo! Esperemos que aprenda e intente cuidarse. Bss guapa :)

    ResponderEliminar