julio 02, 2010

Marilyn Monroe Rocks!

Esta es una de mis t shirts preferidas... tiene años conmigo pero además de que me encanta Marilyn mi mamá me la trajo de Las Vegas... lo que hace que me guste más....
El pelo esta vez tiene ondas suaves que son super fáciles de lograr y nisiquiera necesitas secadora, plancha ni nada de eso... pronto postearé cómo...

Creo que mis uñas ya son realmente de ese color... je je... ya ni recuerdo como lucen sin él.... pero me sigue fascinando!
Chamarra: Calvin Klein
T shirt: Souvenir de Las Vegas
Pantalón blanco: Weekend



3 comentarios:

  1. Me gusta, me recuerda a Dolce & Gabbana de invierno 2009!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme...
    No lo había pensado... pero creo que tienes razón...

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. preciosa la camiseta**

    xx

    charmediem.blogspot.com

    ResponderEliminar