julio 19, 2010

Hola!!!
Estoy de vuelta... Tuve que hacer un viaje corto a Saltillo Coahuila para ir a una boda y no saben lo que sufrí por no postear... El internet del hotel era pésimo así que tuve que esperar... No podía faltar mi foto del cielo...
Usé este vestido color vino y el peinado me gusto mucho... Pero olvidé fotografirlo cuando estaba recién hecho... Aqui ya se ve un poco caído...

Los centros de mesa me encantaron... ni que decir de la cena que fue deliciosa...

Este look fue para la noche anterior... hubo una cena para las familias de los novios....
Lamento no haber puesto muchas fotos... Pero en la mayoría estoy con mi familia!!!
XoXo
Diana*

5 comentarios:

  1. Hi Diana!! Muchas gracias por visitar mi blog, me ha dado mucha ilusión!! Nos seguimos?
    Muy lindo los dos vestidos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No se el clima de allá, pero se nota que estaba un poco caluroso no? Digo, por vestidos tan frescos.

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comments!
    Si Juan allá si hay sol... ja ja... No como en el centro del país que está loquísimo el clima!!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido verde está muy bonito, te queda muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el mini vestido verde y a mi tambien me agrada ese tipo de peinados como el que usaste en la boda :D

    besitos preciosa
    gracias por la felicitacion!!!
    que linda!!

    ResponderEliminar