julio 09, 2010

Relax look!

Hoy usé algo cero complicado... Unos jeans rotos con leggings debajo para el frío... Blusa y sweater en tonos grises y un foulard con manchitas... me sentía un poco dálmata.. ja ja
Y la bolsa en un color que nada que ver con el outfit pero este color de bolsa queda con todo... No les parece????
Creo que me faltó darme una peinadita... pero en fin...
Lindo viernes.... Que comience el fin de semana...







Leggings: Sexy jeans
Jeans: Wet Seal
Flats: American Eagle
Blusa: Calvin Klein
Sweater: Mossimo
Bolsa: Balenciaga

5 comentarios:

  1. El bolso va con todo, más si es Balenciaga :D

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muy chulo el bolso y los vaqueros, hace frío ahora en México?
    Besos Tania
    http://tautero2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Así es como más me gustan los looks a mi!! Te ves estupenda y cómoda. El bolso es precioso al igual que el pañuelo. Estas perfecta. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El pañueloo desde hace tiempo tengo ganas de uno asi¡¡ ademas los pantalones rotos son un hit¡¡ muy buen look¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. I looked at your bolsa and fell in love--now I see it is Balenciaga! Muy caro--que lastima para mi!

    ResponderEliminar