julio 03, 2010

Un look cómodo!

Hay día es los que uno simplemente quiere estar cómoda... y hoy fue un día así para mi... El blusón es tejido per lo bastante ligero y "flojito" Para andar de arriba a abajo.... Y me gusta la combinación con el sweater por que aunque los colores no son iguales están en la misma gama...
Tomé las fotos muy temprano... asi que esa es la razón por la que mi pelo está todo desarreglado... ja ja... pero la verdad es que los sábados en la mañana como que no me nace arreglarlo...Ya lo peinaré al rato para salir!






Blusón: Pull and bear
Swater: Ann Taylor
Leggings: pull and bear
Flats: Zara


1 comentario:

  1. hola preciosa!!
    me gusta muxo el sweater y el collar,le dan un toque romantico al look

    besitos
    buen inicio de semana :D

    ResponderEliminar