julio 11, 2010

Mis nuevos clogs!

Siiiiii!!!
Por fin tengo mis clogs...
Estaba indecisa entre color café o estos... pero al final el negro me pesó más...
Hoy los usé con skinny jeans... pero tengo en mente shorts... vestidos... todo!
Recuerdo esta tendencia cuando era una niña y ahora los amo.... Son super cómodos y aunque la gente me ve como una gigante... ja ja... No pienso dejar de usarlos... Con ellos mido 1.86... Así que si, soy altisisisima...
ja ja...
Listos para iniciar la semana???




XoXo.
Diana
Jeans: Calvin Klein
Sweater: Argenta
Bufanda: No recuerdo... ja ja
Bolsa: Coach
Clogs: Rojo Canela

5 comentarios:

  1. Yo no estaba seguro de estos zapatos, los vi en Chanel y dije "¿en serio? Después los vi en todos lados y me empezó a gustar esta tendencia, aunque mis favoritos en los pies de una mujer siempre serán tacones altos :D

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy bien¡¡ ademas esa tendencia digamos que es el hit del momentoo¡¡ y la vdd creo que elejiste bien el negro por lo general convina con todo y es mas usual¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los zuecos, tengo ganas de unos... que bien que tu ya los conseguiste.... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comments... Yo tambien tenía mis dudas al verlos en Chanel... Pero creo que son un must y ahora que los tengo me gustan más...

    ResponderEliminar