julio 20, 2010

I love Kate! Look de hoy!

Sin duda Kate Moss es mi modelo favorita de todos los tiempos... Por millones de razones... Su estilo... El hecho de que impone tendencias mucho antes que nadie... Por haber llegado al éxito sintener la cara, medidas o estatura perfectas... Por tener la fuerza de levantarse tras sus derrotas... Por que nadie luce tan fabulosa en flats... Por sus campañas para Chanel... por su pelo despeinado que siempre luce perfecto... En fin... I love Kate!
Y como mi pequeño homenaje a mi modelo favorita he ido haciendo este collage que uso de cabecera de cama... Que les parece??? Quien es su modelo favorita??? Y el outfit de hoy... Invernal... que rara me siento usando leggings y Ugg cuando debería ser todo vestiditos y sandalias... pero en fin... el clima lo requiere...


XoXo
Diana*
Sweater: Ferriano
Falda: Mossimo
Leggings: Gap
Botas: Ugg

7 comentarios:

  1. Difícil decidir mi modelo favorita, Sasha Pivovarova es una pero aún no me decido, me gusta el look en especial para estas lluvias!

    Saludos! (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu outfit! Muy de acuerdo para el clima tan loco que hay en México... por lo menos en el centro del país. Yo me muero por usar leggins con unas botas muy parecidas que tengo si no fuera porque todo me adelgaza menos las piernas :S claro que a tí te quedan geniales!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encanta Kate, yo tambien la veo siempre fabulosa haha, y muy cool tu collage en la cabecera!! besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hi Diana!! Me gusta el estilo de Kate, mi modelo favorita es Valeria Mazza, me encanta su personalidad y su buen gusto. Me encanta como te queda ese look, muy bueno! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana! Te ves estupenda, gracias por felicitarme por mi cumpleaños, eres muy linda. Tengo un sueter parecido al tuyo y me encanta!!
    Adoro a Kate! saludos y besos! mua!

    ResponderEliminar
  6. a mi kate me gusta mucho pero mi favorita sin duda es jessica stam, y bueno leggings con uggs son el uniforme oficial en invierno aqui en toronto hehe, o como yo los uso skinnies con emu hehe

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. sin duda tambien me quedo con Kate, es muy cool, me encanta!!

    tu outfit muy lindo, asi estoy, usando ropa abrigadita en lugar de ligera jejeje

    besitos nena
    y gracias por tus comments :D

    ResponderEliminar