noviembre 14, 2010

He vuelto!!! Boda + nuevo look!









Me siento taaan mal por el abandono total en el que he tenido el blog... Y si preguntan... No estoy muy segura de la razón.... Bueno la verdad mucho tiene que ver un maldito virus que atacó mi compu y volvió todas mis fotos a acceso directo.... Y miosemestre ha sido tan agotador que no he vuelto a tomar fotos... Además pasé una etapa dificil pues mi hermana menor decidió casarse y abandonarme... Así que tuve que ayudar con lo de la boda y mil cosas más...
En el trayecto pasé por un cambio de look... aunque ha pasado tanto tiempo que ya no es tan drástico el cambio...
Espero poco a poco recuperar lectores y yo también volveré al mundo blogger activamente...
Mientras tanto le dejo algunas fotitos de la boda... Mi foto de espalda es por que amé mi peinado... je je Y también una de mi nuevo look.
XoXo
Diana*

13 comentarios:

  1. Belissima!

    LOve the first pic!!! <3


    xoxo*

    ResponderEliminar
  2. qué guapa! el recogido tiene pinta de ser precioso!!!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar nenas!
    Extrañé leer los comentarios... XOXO

    ResponderEliminar
  4. pues que bien que regresaste con nuevo look y buenas noticias,un beso
    te ves muy bien y me encanta tu peinado

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Guapa es la primera vez que estoy por tu blog, me ha gustado mucho.
    Te invito por el mío.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  6. ibas wapisima a la boda, y el nuevo look te sienta genial :)

    te esperamos por aca
    besitos

    ResponderEliminar
  7. el vestido de tu hermanaa está increíble!! enserio lo amé!

    xoxo
    Ale de http://dailyfashionmx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana!! Volviste!! Buenísimo y que lindo tu nuevo look, yo te sigo como siempre y te deseo un muy feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. qué bien que hayas vuelto, porque me acabo de dar una vuelta por tu blog y me encanta!!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. vas muy guapa para la boda y te visitare mas seguido !!

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Me encanta encontrarme con blogs de mexicno tan lindos..
    y tu peinado es genial!!^^
    I♥ tu blog!!
    ya te sigo...
    besines ♥♥♥

    :::Diseño e Ilustración de Moda:::
    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar