junio 20, 2010

Compritas!

Amo los accesorios... En especial los aretes... Quizá todo tiene que ver con que mi ma má desde chiquita me ha obligado a usarlos... Por lo que después de tantos años ya me nació el amor por ellos... Y esta semana no me pude resistir a estos dos pares... No son hermosos los moños???? Desde que vi estas calaveras en la tienda no pude resistirme... Son taaaan lindas... Aunque ya fui vista rara por unos pacientes al usarlas... ja ja...Y la verdad es que la tienda donde las encontré me encanta! tiene unos accesorios increíbles, super originales y me quedé con ganas de muuuuuchos anillos... pronto... bueno eso espero!
Y por último mi anillote de corazón.... Es un más claro que el esmalte que me ha acompañano el último mes... pero quedan bien juntos....

Aretes moños: Shasa
Aretes Calveras: Sudio
Anillo corazón: Shasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario