abril 08, 2010

Mi obsesión por Audrey!







Pues si... Lo confieso me encanta TODO lo que tenga que ver con Audrey Hepburn...
Siempre me ha parecido fascinante su look y creo que nadie en el mundo ha logrado ni logrará llevar el little black dress como ella lo hizo...
Además su estilo clásico siempre con su personalidad como accesorio me resulta admirable...Y ni que decir de su forma de usar flats...
Debo decir, que el día que vi por primera vez Breakfast at Tiffany´s algo me pasó... Quise imitar el peinado, desee unos zapatos de cocodrilo negros y por supuesto creo que tomar leche en una copa es lo más nice... Defenitivamente es mi película favorita, y aunque no soy fan de Givenchy, su trabajo con la ropa de esta movie me parece maravilloso...
Supongo que como yo, habemos muchas a las que escuchar moon river nos pone de buenas y deseamos vivir en NY por Holly antes que por Carrie...
Y creemos que el cielo sería más lindo si fuera azul... Pero azul Tiffany!



T shirt: Target
Shorts: Levi´s (yo los hice de un pantalón)
Medias: Lycra
Flats: Zara
Bolsa: Balenciaga
Gafas: Chanel

Revista: LIFE. Remembering Audrey 15 years later (La compré en EU)
Libro: Cómo ser adorable según Audrey Hepburn. Ed. zeta. (Sanborn´s)
Pelis: Breakfast at Tiffany´s y Sabrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario